sábado, 13 de abril de 2013

Review: BB Cream La Roche Posay

Muchas de vosotras ya habréis visto en vuestras farmacias y parafarmacias que el laboratorio La Roche Posay ha sacado una BB Cream para pieles sensibles.

Mi piel es normal-mixta, aunque en los días previos al periodo se me vuelve más grasa, además tengo la piel atópica (quiero escribiros mas adelante varias entradas sobre ello) y este año lo estoy pasando fatal porque me están saliendo brotes continuamente.



Desde que salieron las BB Cream he querido probarlas, porque si os digo la verdad a mi las bases de maquillaje no me gustan nada por la sensación que me dan, me las ponía para contadas ocasiones. Lo que busco yo no es cobertura, es que me de color al rostro, vida y "que me quite la cara de muerta".
Así que cuando vi que La Roche Posay lanzó su BB por septiembre me la compré en el tono claro.
Mas adelante en mi periodo de Prácticas Tuteladas en la Farmacia organizaron un curso de formación para farmacéuticos y nos regalaron a todos una BB Cream en el tono medio.

INFORMACIÓN DEL FOLLETO DE PUBLICIDAD

Las propiedades de la BB Cream de la Roche Posay

Tu cuidado diario 5 en 1:


  1. Unifica: con pigmentos minerales BB para un tono uniforme y lleno de luz.
  2. Hidrata: con glicerina y ácido hialurónico para proporcionar 12h de hidratación intensa.
  3. Protege: con protección UVB SPF 20 y UVA alta y vitamina E antioxidante, previene el envejecimiento de las pieles sensibles.
  4. Ilumina: con micropigmentos iluminadores blancos para una piel radiante.
  5. Reduce la sensibilidad de las pieles sensibles: con un 20% de Agua Termal de La Roche Posay, rica en selenio. Refuerza, hidrata y calma la piel sensible. Para una sensación de frescor inmediato y confort de larga duración.


Para dejar una piel perfecta al instante: es un producto sencillo, económico, práctico y con múltiples beneficios para una mujer moderna, que se preocupa por su aspecto. Está recomendado para todo tipo de pieles y particularmente para pieles sensibles. Sus 2 tonos se adaptan a todos los fototipos.

MEDIUM                LIGHT


PEQUEÑAS PINCELADAS

El Agual Termal usada en sus productos, tiene su origen en un pequeño pueblo de Francia llamado La Roche Posay, de ahí el nombre del laboratorio.

Esta BB Cream se define como una fórmula híbrida ya que por un lado es un tratamiento hidratante avanzado, da un toque ligero de color y luminosidad y por último reduce la sensibilidad.

Consta de unos componentes únicos los micropigmentos purificantes unifican el tono de nuestra piel, tiene pigmentos blancos que son los encargados de dar luminosidad, hidrata debido al ácido hialurónico y a la glicerina y calma por el agua termal y la manteca de karité. Este último calma la piel, la hidrata y actúa como barrera. No añade grasa y está libre de parabenos.

El envase es tipo tubo tiene 40 ml y dura 12 meses una vez abierto el envase.

OPINIÓN PERSONAL

A favor!!

La única que he usado es la del tono claro, ya que soy bastante blanca de piel. Se me asienta muy piel a mi tono de piel y me tapa las pequeñas marcas de granitos que pueda tener, es una cobertura media-baja. Da un aspecto muy jugoso a la piel y de buena cara, tiene una textura ligera y suave y un olor muy bueno.
Con una pequeña gota da para todo el rostro, siendo un punto positivo por la durabilidad del envase.


He usado esta BB Cream con pequeños eccemas en las mejillas y me mejoraron, mi madre tiene la piel mucho más sensible que yo y le ha calmado sus rojeces y los picores que ella siente.


Su precio varia de una farmacia a otra pero yo la compré por 12.95€

Mi nota para este producto es de 9/10 ya que pienso que deberían de sacar BB Cream especificas para pieles grasas, pero por lo demás genial.

Os dejo una foto del acabado de esta BB Cream en la piel el 28 de Febrero del 2013 con toda Granada Nevada!

Muchos besos primores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario