domingo, 14 de abril de 2013

1as Impresiones: BB Cream de Sleek

Hola primores!!

El otro día estuve con mi madre en la perfumería Primor aprovechando el 3x2 de Sleek, nos compramos 2 BB Cream y un trío de coloretes. El Precio de las BB Cream 10.75€ y el precio del trío de coloretes 12.75€ y aprovechando la promoción nos salió todo a 23.10€ ¿qué mas se puede pedir?



En la cajita de Sleek be beautiful blemish balm nos dice que combina el mundo del cuidado de la piel con el del maquillaje. Promete una cobertura completa ocultando las imperfecciones de la piel dando un acabado natural e impecable.




Entre sus componentes destacamos:

  • Extracto de Algas Rojas: que ayuda a la prevención de arrugas, normaliza el contenido en grasa y promueve la flexibilidad de la piel.
  • Vitamina C: es un potente antioxidante que ayuda a la reducción de la decoloración de la piel y le proporciona un brillo natural.
  • Péptidos: reparan gradualmente la piel dañada.
  • SPF 15 para proteger la piel de los rayos solares

Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses una vez abierto el envase, hay varios tonos que cubren las necesidades todas las mujeres y hombres. Digo hombres porque me parece una alternativa perfecta para aquellos chicos que tienen granitos (no muy marcados) y quieren ocultar sus imperfecciones dando un acabado totalmente natural. En unos días os dejaré unas fotos del antes y del después.





A Favor!!!

Para mi es una BB Cream perfecta ya que me deja un acabado natural y me da color al rostro. Yo tengo algunas pequeñas marcas de granitos rojas y he notado que ésta BB Cream si hace lo que promete y reduce aquellas imperfecciones no tan graves de la piel, también os dejaré fotos.

Tiene una cobertura media pero deja un acabado natural de buena cara y no se nota que lleves nada en el rostro. La aplico con la clon de la Beauty Blender de Essence que ayuda a conseguir este efecto.

Cuando me la puse para salir me dijeron mis amigos que tenia muy buena cara pero se sorprendieron cuando les dije que llevaba aplicada una BB Cream.

Quizás si tienes muchas imperfecciones muy muy profundas no te cubra demasiado pero para lo que yo la quiero me va estupendamente.

Light 02                 Light 
A la hora de elegir el tono hay que tener cuidado ya que el Light 02 es bastante oscuro pero con una buena brocha o con la esponja es perfecto para verano y aquellas personas mas morenas. Yo ahora mismo estoy usando el Light.


En contra!!!

Esta BB Cream hay que matificarla con polvos si tienes la piel mixta ya que no es Oil Free así que a las pieles grasas no se la recomiendo.

Mi veredicto!!!

Yo recomiendo esta BB Cream 100% tanto a chicos y chicas ya que se consigue un acabado totalmente natural, jugoso y encima corrige poco a poco las pequeñas marquitas que podamos tener como resultado del acné. Además dura perfecta en la piel bastante tiempo no os puedo decir las horas porque no las he contado.

Mi nota un 9/10

Muchos besos primores!! Y cometad que os ha parecido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario