domingo, 14 de abril de 2013

1as Impresiones: Esponja Make Up Essence

Hola primores!!

Desde que Essence puso en su página las novedades del 2013 ya le había echado el ojo a esta esponja, ya que para mi es in instrumento perfecto a la hora de aplicar las BB Cream porque no sé usar las brochas para conseguir un acabo natural.

Imagen de la web de Essence

Como veis en la imagen la esponja tiene forma de lágrima e imita la forma de la famosa Beauty Blender. Podemos elegir entre dos colores la rosa y la morada, yo tengo la rosa y a mi madre le he regalado la morada para que vaya sustituyendo las esponjas de látex.

He escuchado malas críticas sobre esta esponja, pero yo he de decir que la mía la compré antes de Semana Santa. Y la llevo usando a diario 3 semanas aplicándome la BB Cream y el corrector de ojeras además de lavarla después de cada uso, no se me ha roto y no he tenido ningún problema con ella. No descarto de que haya algún lote defectuoso pero al menos la que yo tengo por el momento me ha salido buena.

Ahora veamos los tamaños en seco, en húmedo y la comparación la una al lado de la otra.

Tamaño en seco

Tamaño en húmedo


Comparación de tamaños

Como se puede ver en las fotos al entrar en contacto con el agua crece considerablemente, aunque hay que escurrirla bien para poder trabajar con ella. Se puede usar de las dos formas pero a mi me gusta mucho más humedecida.

Os voy a explicar un poco como la usa y como la lavo. Primero la humedezco, la escurro y le añado un poco de agua termal de Avène, solo un splahs con el spray. A continuación voy añadiendo gotita a gotita de BB Cream en la parte mas ancha o base y a toques me aplico el producto en la frente luego restriego un poquito para conseguir un acabado natural y así en toda la cara y cuello. La parte mas fina la uso para aplicar el corrector de ojeras y retocar pequeños detalles.

A la hora de lavarla todos los días, lleno un bol de agua y a golpecitos en las paredes voy eliminando el maquillaje, escurro bien la esponja y voy dando mas toques hasta que no sale más. Cada dos días repito la misma operación pero añadiendo unas gotitas de Fairi, Mistol etc... ya que este tipo de sustancias arrastran la grasa perfectamente.

Este producto para mi, es muy bueno tiene un 10/10 pero he de decir que no tengo la Beauty Blender y no creo que la tenga nunca. Porque la de Essence vale 4.79€ y me parece un precio muy razonable ya que considero que una esponja no tiene porque tener de primeras, una vida media muy larga y me parece excesivo pagar más de 5€ por una esponja sin látex.

Mi experiencia ha sido muy positiva y os la recomiendo totalmente a tod@s. Si se me rompe o le sale alguna grieta lo pondré en el blog para teneros al corriente.

Muchos besos primoress y no olvidéis comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario